No es nada fácil pillarlos. Yo con sólo verlos de lejos ya vengo emocionada para casa, así que imagínate si les hago una foto. Está muy bien, ahí tan escondido, pero observándote fijamente. Supongo que la harías con un buen tele, ¿o te dejó acercarte?
Que buena es, yo estaba planteandome comprarme un 150-400 de sigma, pero creo que no voy a tener paciencia. Tú blog excelente, desde hoy me hago seguidora. Un saludo
No te lo pienses mucho, es una gozada disfrutar de lo que un "tele" nos puede ofrecer (aunque sea difícil obtener buenos resultados). Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludín.
Estupenda, como te lo trabajas, tienes unas fotos de las que intentaré aprender, ademas tus colores, la naturaleza, vamos me gustan mucho.
ResponderEliminarA wonderful moment, wonderful wildlife image ...
ResponderEliminarNo es nada fácil pillarlos. Yo con sólo verlos de lejos ya vengo emocionada para casa, así que imagínate si les hago una foto.
ResponderEliminarEstá muy bien, ahí tan escondido, pero observándote fijamente. Supongo que la harías con un buen tele, ¿o te dejó acercarte?
¡Buf!...con lo escurridizos que son...la hice con el 100 400.
ResponderEliminarUn saludín
Que momento, vaya ojos que pone
ResponderEliminarBuena captura. ¿Quien se lo decia a quien? Saludos
ResponderEliminarQue buena es, yo estaba planteandome comprarme un 150-400 de sigma, pero creo que no voy a tener paciencia.
ResponderEliminarTú blog excelente, desde hoy me hago seguidora.
Un saludo
No te lo pienses mucho, es una gozada disfrutar de lo que un "tele" nos puede ofrecer (aunque sea difícil obtener buenos resultados).
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludín.
Parece que quiere conversar contigo, ¡qué mirada tiene!
ResponderEliminarUn saludo!