excepcional. esto es una divinidad. Por favor dimje como haces para sacar las fotos en el blog en un tamaño tan grande. si Te sirve de consuelo, yo también quiero. Un fuerte abrazo.
¿¿Qué cuevona, que quiero ir?? jejeje... Preciosa, me gusta sobre todo la buena iluminación del primer plano y esas hojas amarillas que destacan con fuerza. La lenta exposición perfecta, dejando entrever el fondo de piedras. Vamos, que me gusta mucho, se nota, ¿no? :)
mmh,... beautiful...
ResponderEliminarexcepcional. esto es una divinidad. Por favor dimje como haces para sacar las fotos en el blog en un tamaño tan grande. si Te sirve de consuelo, yo también quiero. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Victor y Marcos (no te pases que me pongo "colorao" ;-)
ResponderEliminarUn saludín.
Asturiano, como os envidio por tener tan a mano esos paisajes tan bellos. No obstante, dudo saberles sacar partido como tu lo haces.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Pepe, que envidia!!, ya quisiera yo poder disfrutar de esos paisajes, algun dia subiré y me daré una buena vuelcetilla por ahi.
ResponderEliminarBesos!
excelent...grats!
ResponderEliminarwonderful scene, color, light ...
ResponderEliminarjo que agua!!!
ResponderEliminaryo tambien quiero una asi :)
las hojitas en primer termino chapeau!!!
bicos
¿¿Qué cuevona, que quiero ir?? jejeje...
ResponderEliminarPreciosa, me gusta sobre todo la buena iluminación del primer plano y esas hojas amarillas que destacan con fuerza. La lenta exposición perfecta, dejando entrever el fondo de piedras.
Vamos, que me gusta mucho, se nota, ¿no? :)
Me gusta el enfoque y el color extraordinario,bonita toma.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias por vuestros comentarios, un saludín.
ResponderEliminarImpresionante
ResponderEliminareres un maestro de la velocidad
Saludos